▷ Casa de Lujo en la Moraleja Madrid - Agente de Lujo Luis Gallardo

Casa de Lujo en La Moraleja Madrid | Mansión en venta en España

Ref.: 500 - Venta 17.500.000€

Imagínate viviendo en esta super casa en Madrid, rodeado de naturaleza, con la discreción e intimidad que necesitas, pero con todos los servicios de lujo propios de las mejores propiedades de alto standing de España. Rodeado de los vecinos más selectos y con un nivel de seguridad muy alto. Así es esta mansión en venta que hoy te ofrecemos.


 En La Moraleja Luis Gallardo vende esta espectacular casa de lujo de 2.900 m2 de construcción sobre una impresionante parcela de 10.300 m2 (1 Hectárea). La mansión es de nueva construcción con unas vistas impresionantes a la naturaleza y ubicada en una de las mejores zonas de La Moraleja.


 Es una de las más imponentes casas de lujo en Madrid, aúna en si misma los mayores elementos de confort, tecnología, modernidad y lujo que te puedas imaginar, además de contar con sofisticados sistemas de domótica y climatización, una casa inteligente que posibilita ahorrar hasta un 30% en las facturas de energía y que permite vivir, cómoda y lujosamente, gracias al grandioso diseño arquitectónico obra del arquitecto Javier Hita del estudio Hita & Partners, que sin duda, ha logrado en esta mansión en venta el equilibrio perfecto. 


DOMÓTICA Y TECNOLOGÍA EN ESTA CASA DE LUJO DE LA MORALEJA

Dispone de uno de los mejores sistemas de domótica que automatizan la casa para que vivir en ella sea una experiencia confortable y cómoda

La climatización está a la vanguardia y dispone de un tratamiento del aire que dota el interior de aire más puro y limpio vinculado a un sistema de geotermia corazón del sistema de climatización tanto de frio, como de calor. Naturalmente, se han utilizado los mejores y más modernos materiales de domótica y climatización haciendo de esta casa de lujo en La Moraleja una vivienda con altos estándares de eficiencia energética con certificado Leed Silver, lideres en eficiencia energética y sostenibilidad lo que hace que su construcción sea altamente interesante desde el punto de vista del ahorro energético. 

 

DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO DE ESTA MANSIÓN EN VENTA

 

La mansión está distribuida en dos plantas principales y una zona que se ha preparado para ocio y deporte, así como zona para el servicio y garaje. Además, esta impresionante casa de lujo cuenta con un fabuloso ático de 600 m2 con unas espectaculares vistas panorámicas de 360º. Todo ello hacer vislumbrar un proyecto arquitectónico de alto nivel, con una calidad insuperable y en una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid.

 

PLANTA PRINCIPAL DE ACCESO A LA CASA DE LUJO

En esta planta y nada más entrar, nos encontramos el hall de acceso a la misma que nos permite acceder a la escalera y al bonito ascensor panorámico de cristal. También distribuye el paso al salón principal de 225 m2 creado en dos ambientes que dispone del comedor principal y un cuarto de estar y la cocina para uso a diario. Desde esta planta podemos salir a la parcela y disfrutar de los dos magníficos porches de la propiedad, uno de los cuales nos permite disfrutar de unas estupendas panorámicas de la parcela con vistas de la piscina y el precioso jardín que hace de esta Casa de lujo en la Moraleja, una de las viviendas más atractivas de la urbanización.

 

PRIMERA PLANTA Y ZONA MÁS PRIVADA DE LA MANSIÓN

Esta es la planta donde se encuentran las zonas nobles de la vivienda y donde se mantiene la privacidad del propietario. En ella podemos encontrar 5 esplendidos dormitorios entre los que se cuenta una Suite de super lujo con 180 m2 y un impresionante vestidor de 60 m2 con un baño doble y dos zonas bien diferenciadas. Como no podía ser de otra manera, esta suite tiene salida a una preciosa terraza con unas vistas impresionantes al entorno natural y la parcela.

Los otros cuatro dormitorios son también tipo suite con baño incluido y vestidor de unos 60 m2. 

Esta planta cuenta también con otra estancia de 95 m2 destinada a otros usos como puedan ser salón de juegos o lugar de entretenimiento y ocio. Lo que distingue esta parte de la casa, es que su acceso es por un curioso y deslumbrante pasillo acristalado que permite una colosal vista al pinar perimetral de ubicación de la vivienda. 

 

PLANTA TERRAZA DE LUJO EN LA MORALEJA

 

Subiendo por el ascensor interno, o la escalera, nos encontramos la joya de la casa, una terraza cubierta de 600 m2 con una ornamental fuente y cubierta de césped artificial con unas impresionantes vistas panorámicas a la urbanización de lujo La Moraleja y al espectacular Skyline de Madrid.

 

PLANTA SÓTANO Y GARAJE

Esta planta alberga el garaje para 8 coches que dispone de las mismas excelentes calidades que el resto de la mansión de lujo y entrada de luz natural. Aquí también encontramos la zona de servicio con entrada independiente y una vivienda con 3 habitaciones, una de ellas doble, un cuarto de estar, cocina equipada, comedor, lavandería, peluquería con cabina de masaje privada y un completo gimnasio con Spa y piscina de lámina interna de 60 m2, sauna y zona de relax abierta al jardín, baño y vestuarios, además de disponer desde el gimnasio de una salida a las zonas ajardinadas

 

LA MANSIÓN DISPONE DE CINE CON UNA SALA DE 100 M2 

 La casa dispone de una autentica sala de cine con sonido estéreo que tiene como particularidad, que se puede entrar al cine desde la fachada principal por una puerta privada independiente. 

 

Al conjunto de todas las instalaciones y maquinaria de todos los servicios con que cuenta esta casa de lujo en La Moraleja se accede desde la zona de garaje para que las labores de mantenimiento sean más fáciles de efectuar y el acceso más sencillo.

 

También junto al gimnasio y comunicado con el mismo dispone de otra sala de 50 m2 con luz natural bajo la piscina que puede utilizarse como biblioteca o cualquiera otra área que se precise en la vivienda.

 

AREA DE PARCELA Y JARDÍNES DE LA MANSIÓN 

 

La zona de la parcela esta arbolada y dispone de partes ajardinadas que ya forman parte del propio paisaje de la urbanización. La piscina está vinculada a una zona de 500 m2 simulando un playa cuyo vaso esta sobre el nivel del jardín a una altura aproximada de 4 metros comunicándose con él para darse accesibilidad entre todo el conjunto.

 

En el jardín se distribuyen las zonas deportivas de esta casa de lujo, contando entre sus servicios deportivos con mini pista de bádminton, voleibol y tenis, así como cancha de pádel. Igualmente encontramos un precioso estanque natural de 100 m2 que dispone de una completa variedad de ornamentación natural y especies de plantas acuáticas con posibilidad de usarse como piscina adicional para los más pequeños de la casa. 

 

Sin duda se trata de una fantástica casa de lujo con todos los detalles y comodidades imaginables para vivir como un auténtico rey que comercializa el Agente Inmobiliario de Lujo en Madrid Luis Gallardo. 

 

Esta propiedad forma parte de las casas de lujo en Madrid comercializadas mediante nuestro exitoso plan de marketing inmobiliario específico para casas de alto standing en venta.


Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img2

Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img3
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img4
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img5
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img6
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img7
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img8
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img9
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img10
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img11
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img12
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img13
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img14
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img15
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img16
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img17
Casa de Lujo en La Moraleja Madrid LG img19
Artículo Anterior Artículo Siguiente