✔️ Selección de Casas de Lujo en Madrid España | Agente de Lujo Luis Gallardo

Casas de Lujo en Venta en España |

Agente Inmobiliario de LUJO 

Portfolio de Propiedades de Alto Standing

Bienvenido a Luis Gallardo Team

Casas de Lujo en Madrid - Luis Gallardo Team

El Agente inmobiliario de lujo en Madrid Luis Gallardo (Bankasa Collection) forma parte del holding empresarial Grupo Bankápital España y te ofrece las mejores propiedades de Alto Standing en España, principalmente en Madrid, donde podemos ofrecerte la mayor selección de casas de lujo y mansiones de lujo en venta en las mejores zonas de la ciudad.

Nuestro Portfolio esta disponible en las Urbanizaciones de Lujo privadas más importantes de España.

Comprador: Si estás buscando una Casa de lujo en Madrid u otra ciudad prime de España, ponte en contacto con Luis Gallardo porque tenemos la casa que buscas.

Vendedor: Si estas pensando en vender casa de lujo o mansión en Madrid, podemos vender tu propiedad en menos de 90 días gracias a nuestro plan de marketing inmobiliario diseñado para vender propiedades de lujo rápidamente y nuestros consejos y estrategias para vender casas de lujo.

Venta de Mansiones en Madrid
HECHOS, NO PALABRAS

ZONAS PRIME DONDE VENDEMOS CASAS DE LUJO

LA MORALEJA MADRID

Urbanizacion de lujo La Moraleja Madrid
La Moraleja es una de las urbanizaciones más lujosas y residenciales de la capital de España. Aquí viven las grandes fortunas de Madrid. Está situada en el municipio de Alcobendas, en el norte de Madrid por la carretera de Burgos. Esta urbanización de lujo es limítrofe de otras urbanizaciones también de alto standing como El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes. Sin duda, La Moraleja es una de las urbanizaciones donde se concentran gran parte de las mejores Casas de Lujo de Madrid.

LA FINCA MADRID

Urbanizacion de lujo La Finca Madrid
La Finca es otra de las perlas lujosas de Madrid, en cuanto a zonas de lujo se refiere. Esta impresionante urbanización lujosa, situada en Pozuelo de Alarcón es una de las zonas de alto standing de Madrid con mayor seguridad de Europa y, por ese motivo, se ha convertido en la urbanización de preferencia y donde residen famosos, futbolistas y personas influyentes y reconocidas. En esta famosa urbanización de Madrid, han  comprado y actualmente tienen su casa de lujo reconocidos deportistas como Cristiano Ronaldo y otros jugadores de fútbol importantes del Real Madrid.

BARRIO SALAMANCA MADRID

Pisos de lujo en el Barrio Salamanca
El Barrio Salamanca es uno de los distritos más emblemáticos, glamourosos, distinguidos y uno de los barrios más lujosos de Madrid. Es un distrito muy singular formado por seis barrios donde están los mejores pisos y casas de lujo en venta y alquiler de Madrid. Estos importantes barrios son; Lista, Castellana, Guindalera, Recoletos, Goya y Fuente del Berro.
El Barrio de Salamanca tiene una gran actividad comercial, cultural y de ocio y aquí viven importantes empresarios, políticos y famosos.

PARQUE CONDE ORGAZ

Pisos y casas de lujo en el Parque Conde Orgaz
El Parque Conde Orgaz es una de las zonas residenciales de Madrid más emblemáticas y valoradas por las personas con alto poder adquisitivo. Es uno de los vecindarios de lujo más tranquilos y está rodeado por bonitas zonas verdes. Como es lógico, sus colegios y centros de enseñanza son de primer nivel como no podía ser de otra manera. Se sitúa junto a la calle Arturo Soria entre la M30 y la M40. En esta conocida urbanización se encuentran muchas de las casas de lujo más apreciadas por el comprador de alto standing proyectadas por los mejores y más famosos arquitectos.

EL VISO MADRID

Pisos y casas de lujo en el Viso
El Viso pertenece al Distrito de Chamartín y es uno de los barrios más importantes de ese Distrito de Madrid. Triangulo de oro que discurre entre la plaza de la República Argentina, la calle Carbonero y Sol y espalda de la Castellana.
En este barrio podemos encontrar casas unifamiliares de dos plantas, muchas de ellas con una interesante historia detrás porque vivieron en ellas personas conocidas e intelectuales de la sociedad. Aquí, el equipo de Luis Gallardo puede ofrecerte pisos y casas de lujo a precios muy interesantes.

BARRIO ALMAGRO MADRID

Casa Garay en el Almagro
Almagro en una de las zonas de Madrid más conocidas y demandadas por las personas de poder adquisitivo. Se ubica en el Distrito de Chamberí y un barrio que emana glamour y riqueza. Inspirado en los ambientes y bulevares parisinos, pasear por sus calles evoca grandeza y opulencia. Exquisita gastronomía con restaurantes como Coque, 3 estrellas Michelin, unida a una espectacular arquitectura con pisos y casas de lujo con fachadas representativas, hacen que vivir aquí sea una verdadera experiencia y disfrute del lujo en su más amplio contexto.


Luis Gallardo Team, el agente de lujo experto en la venta propiedades de Alto Standing.

Luis Gallardo Luxury Real Estate
Artículo Anterior Artículo Siguiente