▷ Marketing Inmobiliario Vip Luxury Estrategias para vender CASAS DE LUJO

PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO PARA VENDER CASAS DE LUJO EN 90 DÍAS

Si quiere vender una Casa de Lujo es imprescindible hacer todo lo que explicamos en este artículo.


El equipo gestor del Team Luis Gallardo dispone de un plan de marketing inmobiliario que vende una casa de lujo en menos de 180 días, hechos no palabras. | Pida una presentación que le muestre como y por qué conseguimos esos Resultados Garantizados.

▷ DESCUBRA NUESTRO MÁRKETING QUE VENDE CASAS DE ALTO STANDING 

Contacte con nosotros ahora  ▷ ☎ 664069510 
 
reconocimiento-mejor-vendedor-casas-de-lujo-luisgallardo

El sector inmobiliario de lujo es uno de los sectores que más profesionalización necesita por el nivel y el tipo de casas a comercializar. Para este tipo de inmuebles no vale cualquier estrategia de marketing, es decir, es necesaria una estrategia de marketing inmobiliario tradicional combinada con una estrategia de plan de marketing inmobiliario digital 360º y aprovechar todas las opciones disponibles para vender una casa de más de un millón de euros o más en un corto espacio de tiempo. Esto también es válido para cualquier propiedad de alto standing bien sea la venta de una casa o mansión de lujo, un edificio residencial, o cualquier otro tipo de inmueble singular.

Marketing inmobiliario de lujo Luis Gallardo

Team Luis Gallardo es un equipo de agentes inmobiliarios de lujo con más de 30 años de experiencia, expertos en la venta de inmuebles de lujo con excelentes resultados unido a un potente y eficaz plan de Marketing Inmobiliario creado y diseñado para vender Casas de Lujo y Mansiones del más alto nivel.

Vendemos su casa de lujo en 180 días con resultados garantizados, la mayor discreción y confidencialidad y el mejor plan de marketing. Descárguese nuestro dossier y plan de marketing para que nos conozca un poco mejor.

Luis Gallardo Agente de Lujo con Casas de lujo en madrid

No obstante, además de tomar en cuenta todo lo que vamos a contar sobre
 el plan de marketing inmobiliario y las campañas digitales, una de las acciones previas mas importantes para vender un propiedad de alta gama es crear una magnífica puesta en escena Home Staging, atendiendo a determinados consejos y estrategias que necesariamente hay que realizar antes de poner en marcha toda la maquinaria del mejor plan de marketing inmobiliario.

Marketing_inmobiliario



MÁRKETING INMOBILIARIO

Luis Gallardo es una inmobiliaria de lujo en Madrid con un amplio portfolio de inmuebles de alto standing y esta especializado en el Marketing Digital de Lujo para vender las mejores y más selectas propiedades inmobiliarias de Madrid y del resto de provincias de España.

Entendemos que en el mundo cambiante en el que vivimos, el plan marketing inmobiliario en el universo digital, es la mejor opción para vender casas o mansiones en tiempo récord y máxime cuando se trata de Propiedades de Lujo

Descubre porque Luis Gallardo vende su cartera de inmuebles en menos de 180 días.

Luis Gallardo Vip Inmobiliaria de Lujo Madrid

MARKETING INMOBILIARIO PARA VENDER RÁPIDO UNA CASA DE LUJO

A continuación, te mostramos las estrategias que utilizamos para poder vender Casas de Lujo y Propiedades Singulares en Madrid y en otras provincias de España en menos de 180 días

Vender casas de lujo Marketing


Para vender este tipo de casas de lujo es imprescindible saber cómo se crea una estrategia en el mundo digital. Cabe destacar que vivimos en un mundo donde cada vez más, se recurre a lo digital para conseguir máxima audiencia, por ese motivo, es aquí donde las agencias inmobiliarias de lujo tienen que hacer un cambio en su estrategia o se verán obligadas a desaparecer. 

Luis Gallardo es el primer agente inmobiliario de lujo especializado en la utilización de herramientas digitales para comercializar casas de alto standing en España. Queremos enseñarte como creamos una estrategia de pauta con campañas pagadas de SEM, combinada con posicionamiento orgánico SEO, campañas en Redes Sociales, Marketing Automation y estrategias Mobile, como lo diseñamos y como lo regulamos. Intentaremos explicarte lo que hacemos de una manera amigable, sin tecnicismos, para que entiendas como manejamos el medio digital, lo que nos permite vender una casa de lujo en menos de 180 días

LA IMPORTANCIA DEL MUNDO DIGITAL EN EL PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

Empresas de reconocida trayectoria afirman que el  plan de marketing inmobiliario digital se está comiendo el mundo y se está implantando obligatoriamente en todo el globo terráqueo. Hace años, antes de que existiera internet, nadie hubiera pensado que el mundo digital sería la herramienta de comunicación empresarial más poderosa del mundo, sin embargo, hoy sabemos que sin internet, miles de empresas no podrían comunicar su mensaje y se dejarían de movilizar miles de millones de euros en transacciones que no se realizarían. 

El plan de marketing inmobiliario digital permite que una propiedad de lujo llegue e impacte en un porcentaje de personas más amplio, muy rápidamente.

Al principio, las redes sociales se conocían como un espacio para interactuar y conocer personas. Sin embargo, los empresarios e inmobiliarias de lujo focalizadas en un mundo más digital, han visto en plataformas como Google, Facebook, YouTube e Instagram, entre muchas otras, la oportunidad de hacer crecer sus negocios de manera exponencial. Por ese motivo y, según los expertos, hacer marketing inmobiliario digital es obligado para las empresas hoy en día, las inmobiliarias que no se digitalicen tendrán que desaparecer en breve espacio de tiempo, es decir, estamos en un momento en que las empresas inmobiliarias de lujo tienen que tomar una decisión muy sencilla, se capacitan para digitalizarse o desaparecen. Esto es así porque, aunque muchas empresas sean de la antigua escuela y utilicen un plan de márketing inmobiliario tradicional, el usuario esta evolucionando y le gusta interactuar y trabajar con las marcas que les den facilidad para navegar por sus contenidos digitalmente por medio de aplicaciones, conexiones online y trato directo personalizado pero digital. Aquellas empresas inmobiliarias que no evolucionen con ellos les dejaran el pastel a otras empresas y consultoras inmobiliarias de lujo que, como Luis Gallardo, apuesten fuerte por el marketing inmobiliario digital con estrategias 360. Por ese motivo, los grandes expertos recomiendan a las empresas tener claros cuales son sus procesos online/offline y regularlos si es necesario.

 
Casas de lujo en la moraleja madrid - inmobiliaria de lujo luis gallardo

Para realizar este proceso en la
Inmobiliaria de Lujo Luis Gallardo hemos tenido en cuenta cuales son nuestros canales y departamentos que eran tradicionales y como podemos migrarlos a la parte digital hasta completar la digitalización de todo nuestro marketing, implementando toda la estructura para que sea completamente funcional pero digital como el departamento comercial, administrativo, de promoción, seguimiento a clientes y logística entre otros. El objetivo es llegar a dar a conocer nuestros productos y servicios a un público y audiencia mucho mayor acometiendo las inversiones necesarias en marketing digital.

El mercado está viviendo un periodo que los expertos denominan entre eras, como ya vaticino en su libro la Tercera Ola Alvin Toffler. Esto quiere decir que estamos pasando de la era industrial o tradicional, a la era digital de la información y el teletrabajo. En Luis Gallardo Consulting Vip estamos migrando todos nuestros servicios para cambiarnos de era a la mayor velocidad posible, porque sabemos que vender casas de lujo, en el futuro, pasará por desarrollar herramientas digitales que permitan llegar al comprador y vendedor de propiedades de lujo mientras se encuentra en su propia casa y se podrá llegar a él a través de su propio teléfono móvil gracias al marketing inmobiliario o marketing whatsapp, colándonos en su entorno digital con campañas bien diseñadas, segmentadas y dirigidas para este tipo de clientes.

Teniendo todo esto en cuenta, te vamos a mostrar como el Equipo de Expertos en vender Casas de Lujo de Luis Gallardo prepara una campaña que permite vender propiedades de Alto Standing en Madrid, o en cualquier otra parte de España, en menos de 90 días.

ESTRATEGIA DE PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO SEM (Google, Facebook e Instagram Ads)


SEM para Casas de Lujo

SEM (Search Engine Marketing) Es la posibilidad de publicitar nuestra cartera inmobiliaria de lujo en diferentes plataformas digitales para aumentar la visibilidad a través de múltiples objetivos y campañas de marketing.

Las campañas de marketing inmobiliario pagado son aquellas en las que nuestros inmuebles aparecen en 1ª posición en los buscadores y las redes sociales por determinadas palabras clave (keywords) buscadas por los compradores de casas de lujo.

SEO marketing inmobiliario

Las estrategias de pauta, es decir de pago, que diseñamos en la consultora Luis Gallardo están diseñadas y estudiadas con dos objetivos claros y bien diferenciados, Márketing inmobiliario y Remárketing.

ANUNCIOS EN GOOGLE ADS

En la Consultora Inmobiliaria Luis Gallardo sabemos que la competencia es muy grande en todos los sectores pero, especialmente en el sector inmobiliario, como también sabemos que para que determinadas casas lleguen a la vista del cliente adecuado tenemos que realizar campañas bien enfocadas y segmentadas en Google Ads.

Estructura de nuestras Campañas en Google Ads:

1. Campañas y plan de marketing inmobiliario por ubicación del inmueble: 

Diseñamos y proyectamos acciones de marketing en Google Ads anunciando en diferentes ubicaciones y emplazamientos, haciendo visible el anuncio en las localidades donde se encuentra el inmueble que queremos vender.

2. Campañas de marketing en Google Ads según el tipo de propiedad a vender:

También hay que realizar campañas de marketing según el tipo de propiedad comercializada, es decir, para Casas de Lujo, Mansiones en venta, locales en rentabilidad o cualquier otra característica que necesite un cliente concreto.

3. La mejor técnica de Copywriting al redactar los anuncios: 

Nuestros anuncios se crean con las mejores técnicas de Copywriting, implementando a la vez SEO con las palabras clave que mejor posicionen nuestras ofertas inmobiliarias.

4. Estudio de Keywords o palabras clave:

Para anunciarse en Google Ads, también se requiere un estudio de las palabras clave estratégicas que mejor engloben a nuestro público objetico. Eso es justamente lo que hacemos en la Inmobiliaria de Lujo Luis Gallardo, estudiar los mejores nichos y aquellos donde nuestro cliente interactúa, lo que nos permite llegar a nuestro buyer persona.

IDENTIFICACIÓN DEL BUYER PERSONA EN EL MARKETING INMOBILIARIO


Es imprescindible que se identifique al Buyer Persona;

Este término, cada vez más oído, esta relacionado y hace referencia a aquellas personas, cuyo perfil como cliente, es el ideal para comprar o alquilar un determinado tipo de propiedad y por lo tanto, en Luis Gallardo es el que buscamos como inmobiliaria de lujo. Pero, para poder determinar nuestro buyer persona, o cliente ideal, necesitamos recabar datos que nos permitan evaluar el perfil de ese cliente, entre otros datos, estos son necesarios:

DATOS QUE IDENTIFICAN A UN BUYER PERSONA DE PODER ADQUISITIVO ALTO

 Los Datos demográficos:
 
Son los datos que corresponden a la educación, el sexo, domicilio actual, en que trabaja, etc...

Los Datos psicográficos: 

Estos datos revelan los intereses concretos de una persona, por ejemplo, hobbies y aficiones, las tiendas que suele visitar, eventos a los que acude una persona, etc...

La Conducta online: 

Estos datos se recaban con un buen marketing inmobiliario y son muy importantes, nos dicen cuáles son las redes más utilizadas por una determinada persona, qué páginas visitas, incluso su perfil de compra online

Datos profesionales: hace referencia a los retos y responsabilidades de una persona, entre otras cosas.

¿ES IMPORTANTE DEFINIR AL BUYER PERSONA? 

Por su puesto que si, es uno de los aspectos más importantes en cualquiera de las acciones del plan de marketing inmobiliario y estrategias online para vender o alquilar una casa, ya que así se optimizan los recursos y se acierta con el resultado, nos ayuda a  saber exactamente dónde está nuestro cliente potencial, conocemos mejor a nuestra audiencia y, lo más importante, nos permite ofrecer contenidos de calidad e interesantes para nuestro público objetivo.


         ESTRATEGIA DEL PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO: 

   Con esta estrategia conseguimos colocar nuestras casas de lujo a la vista de los perfiles digitales de las redes sociales y los buscadores que cumplen con el target de cliente que buscamos para comprar este tipo de propiedades. El objetivo es que estos posibles compradores o leads, manifiesten interés en lo que le ofrecemos para que nos dejen sus datos y podamos enviarle ampliada la información sobre ese inmueble. Es como si en el sistema tradicional, no digitalizado, un cliente viniese a nuestras oficinas para que le informásemos sobre una o varias casas de lujo de su interés y una vez informado, antes de que se marche, le cogemos todos sus datos para poder llamarle, hacerle un seguimiento y ofrecerle más información o nuevas propiedades de lujo. Con el SEM, esto ahora lo hacemos de manera digital y con mucha más efectividad. En resumen, marketing inmobiliario es la estrategia en la cual Luis Gallardo atrae al usuario hacia alguna de las casas que vendemos para posteriormente continuar el seguimiento con la estrategia de marketing inmobiliario y Remarketing.


ESTRATEGIA DE REMARKETING:  
   
   El Remarketing es la estrategia mediante la cual sugestionamos al usuario y lo perseguimos haciéndole entender que, la casa de lujo que le ofrecemos es la mejor y más adecuada para él y lo hacemos hasta que toma una decisión de compra. Estamos convencidos de que a ti también te ha pasado que cuando visitamos o nos interesamos en un producto por internet, ese producto nos empieza a aparecer y perseguir durante días por las páginas por las que navegamos, pues así funciona el Remarketing.

Por ese motivo, en nuestra consultora inmobiliaria de lujo en Madrid, utilizamos ambas estrategias de márketing para finalizar con conversiones en venta, ya que unos canales sirven para atraer y otros sirven para convencer y conseguir vender nuestras propiedades en cartera.

Remarketing Casas de Lujo Madrid

 Con el remarketing conseguimos que aquellos usuarios que buscan una casa de lujo, pero aún no tienen prisa por comprarla o no tienen decidido hacerlo en breve porque simplemente esta mirando e informándose de lo que hay en el mercado, les creamos el deseo de compra con acciones de seguimiento y captura de interés a través de una buena estrategia de remarketing.

Marketing inmobiliario de lujo

Muchas empresas inmobiliarias de lujo, nunca venden las propiedades que comercializan porque dicen que a ellos no les sirven, o no les dan resultado los canales digitales como Facebook, Instagram y otros, grave error, el problema es que no saben estructurar campañas de marketing inmobiliario en estas plataformas que diferencien las etapas de un buen embudo de ventas discerniendo cuál de ellos sirve para atraer y cuál para convencer. En Luis Gallardo identificamos y estructuramos campañas bien focalizadas con el fin de utilizar esos canales para conseguir resultados inmediatos y convencer al usuario de que la propiedad que le estamos ofreciendo es la que el necesita.

Para convertir los leads en operaciones es importante perseguir al usuario sobre todo si sabemos que esta en un momento crucial en cuanto a la toma de la decisión de compra.

ESTRATEGIA DE SEO – POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES

SEO (Search Engine Optimization) Optimización en los motores de búsqueda. Esta estrategia es el conjunto de técnicas destinadas a conseguir que un sitio web, o una Landing Pageconsiga las mejores posiciones en la parrilla de resultados de los buscadores de manera orgánica, es decir, sin tener que pagarles y esto se consigue con el mejor marketing inmobiliario.

Con esta estrategia, colocamos en primeras posiciones de Google y otros buscadores, los resultados de páginas web que contengan nuestras ofertas inmobiliarias de lujo. Cuando comercializamos una propiedad de lujo, diseñamos una estrategia seo para esa propiedad, con el fin de hacerla visible en la primera página de Google por diferentes palabras clave e intenciones de búsqueda del usuario. Esto lo combinamos con la estrategia SEM para darle un enfoque 360 a la estrategia de marketing para esa propiedad. Es fundamental posicionar una web en internet, al posicionar la página de una vivienda de lujo en internet nos aseguramos de que va a recibir mucho tráfico y, por lo tanto, hay muchas probabilidades de que la vendamos en menos de 90 días. 

POSICIONAMOS NUESTRAS CASAS DE LUJO CON UN PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO Y SEO

Para posicionar con marketing inmobiliario SEO una casa de lujo, es necesario realizar una estrategia de contenidos que podemos diferenciar en cuatro puntos muy importantes:

·         Marketing de Contenidos
·         Móvil
·         Georreferenciación
·         Enlaces

MÁRKETING INMOBILIARIO DE CONTENIDOS

Para la Consultora Inmobiliaria Luis Gallardo es sumamente importante llevar a cabo una excelente estrategia de marketing inmobiliario de contenidos; Muchas inmobiliarias de lujo se enfocan únicamente en hacer campañas de Seo pagadas, pero no se preocupan de posicionar buenos contenidos orgánicamente y, para vender casas de lujo, hay que hacer todo lo contrario. Las inmobiliarias de lujo necesitan hacer campañas de enamoramiento del cliente con la propiedad por medio de un buen marketing de contenidos y reforzarlo con algo de pauta o campañas pagadas. El cliente que viene de campañas pagadas es totalmente diferente del cliente que llega desde un posicionamiento orgánico. El cliente que viene de campañas pagadas lo primero en lo que se fija y trata de saber es el precio de la propiedad, mientras que el cliente que viene de un buen posicionamiento inmobiliario seo, lo último que le necesita o quiere saber es el precio.

En nuestra consultora realizamos varias acciones para montar una buena estrategia de contenido;

 *   TEXTO: Realizamos buenos artículos, bien documentados y con al menos 1.000 palabras de longitud que le haga saber a los buscadores que lo que decimos, exponemos y presentamos es lo mejor, y que sabemos muy bien qué decimos, y como lo promovemos. Para hacer seo es necesario, no solo saber bien lo que decimos y ofrecemos, si no también hacerlo de una forma correcta, siguiendo una estructura que defina bien como exponerlo y con que palabras clave publicarlo para que permita un buen posicionamiento. Esto es tanto más importante en el marketing inmobiliario, ya que redactar bien el contenido de una casa de lujo exige hacerlo de la manera adecuada y con las técnicas seo más depuradas debido a que existe mucha competencia, y tratar de hacerlo mejor que nadie redundará en que se venda la propiedad de lujo o no se venda. Para realizar esta labor, utilizamos herramientas avanzadas de todas las cuales cabe destacar Semrush, una herramienta que nos ayuda a elaborar el contenido creándolo de la manera más apropiada y como les gusta a los buscadores, haciéndolo mucho más amigable para ellos.

*     BLOG: Una de las cosas más importantes que apoyan un buen marketing inmobiliario de contenidos son los Blogs. El Blog de una inmobiliaria de lujo tiene que existir, este punto no es negociable en un entorno donde prima el marketing de contenidos, el cuál se crea para seducir a un usuario a que venga motivado con una clara intención de compra. No obstante, el mero hecho de tener un blog no vale de nada si no se sigan 3 reglas imprescindibles:

MARKETING INMOBILIARIO ES PONER TÍTULOS ATRACTIVOS: 

     Cuando leemos las noticias de un periódico español como El País o El Mundo lo primero que leemos son los titulares. Si el título es atractivo consumimos el contenido, pero si el título no es atractivo y no nos crea curiosidad, no lo consumimos. En Luis Gallardo estudiamos detalladamente cada título de nuestro contenido a fin de que genere curiosidad e incite al usuario a consumir el contenido que ofrecemos que, en muchos casos, es la venta de casas de lujo en Madrid o en cualquier provincia donde comercialicemos propiedades de estas características.

MARKETING INMOBILIARIO ES COMPARTIR: 

    Muchas inmobiliarias de lujo no colocan en sus blogs la opción de compartir, no obstante, creamos un blog con buen contenido con la intención de que venga algún usuario con intención de consumirlo y, si le pareció interesante, lo comparta con su audiencia y esta, a su vez, pueda hacer lo mismo. Esto permitirá que ese contenido se viralice y alcance a un mayor número de personas. Esto mismo hacemos con nuestro marketing, esto nos permite que nuestro contenido se viralice trayéndonos más tráfico, mas consultas y como resultado más ventas.

MARKETING INMOBILIARIO ES COMENTAR: 

   Por regla general, las inmobiliarias de lujo no ponen la opción de comentar en sus estradas del blog, como si les diera miedo que alguien expresase su disconformidad con el contenido o apuntasen algún error en el mismo, no permitir comentar en el blog es una práctica de mala educación, es como si le estuvieses diciendo a tu audiencia que solo tu puedes hablar y que lo que has escrito es intocable e inmejorable y lo que es peor, le estas diciendo a tu audiencia que lo que ellos piensen te tiene sin cuidado.

En Luis Gallardo Vip, queremos que la comunicación con nuestros clientes y usuarios sea bidireccional y que nos aporte un buen feedback, por ese motivo nuestras entradas al blog son abiertas, permitiendo los comentarios y tratando de conocer a nuestra audiencia para conseguir aportarles valor y ofrecerles siempre lo mejor.

MOVILES - ALCANCE DE AUDIENCIA CON EL PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO SEGMENTADO

En Luis Gallardo Vip podemos posicionar y poner a la vista de los perfiles correctos las casas de lujo que comercializamos, con una estrategia de contenidos y de pauta pagada alcanzamos a MILES DE PERSONAS con el perfil y estatus adecuado. con cada propiedad de lujo que comercializamos. Así vendemos nuestras casas en menos de 90 días. En la era digital podemos llegar a cien mil personas en un solo día. Nosotros aprovechamos esas herramientas para impactar con nuestras propiedades lujosas a toda nuestra audiencia.

VIDEO MARKETING INMOBILIARIO

Otra estrategia importantísima e imprescindible es el video marketing inmobiliario. Podemos generar cien mil impactos publicitarios, pero en Luis Gallardo Vip no tenemos cien mil vendedores, ¿Cómo podemos gestionar todos esos impactos y atacar a todas las demandas que nuestro marketing digital genera? Gracias al video marketing. La única manera de aprovechar al máximo el resultado de nuestras campañas, es gracias a la realización de vídeos profesionales que atiendan gran parte de esa demanda. 



Además, el vídeo marketing inmobiliario nos permite mostrar las propiedades de lujo de una forma diferente, nos facilita hablar de la inmobiliaria y dejar ver a nuestros clientes los éxitos de la empresa de una forma diferente gracias a la técnica del storytelling.

PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO CON TRANSMISIONES EN VIVO

En Luis Gallardo Vip realizamos programas en directo en Facebook e Instagram que conecta con nuestra audiencia. No realizamos estos directos con ánimo de vender, lo hacemos con la intención de aportar valor y darle a conocer a nuestro espectador las nociones y reglas básicas que se necesitan para vender sus casas de lujo en el menor tiempo posible. Aportamos el mejor contenido posible con el único afán de generar en primer momento audiencia y después poder dar a conocer los inmuebles de lujo que les podrían encajar por su perfil concreto.

MARKETING INMOBILIARIO MEDIANTE PODCAST (CONTENIDO DE AUDIO)

En Luis Gallardo Vip somos conscientes que nuestra audiencia no solo se encuentra en internet, también hay compradores de casas de lujo que van en sus coches y en lugar de ir escuchando emisoras, van escuchando Podcast de emprendimiento de información sobre algún sector o, en nuestro caso, información sobre casas de lujo o sus urbanizaciones.

EMAIL MAKETING (NEWSLETTER)

Email Marketing inmobiliario nos permite poder hacer llegar nuestro contenido a aquellos usuarios que forman parte de nuestra base de datos. Muchas veces el posicionamiento orgánico se desploma y los contenidos se quedan estancados, pero en Luis Gallardo Bróker Vip nos preocupamos que esos contenidos lleguen a cientos o miles de nuestros clientes a quienes les invitamos a consumirlos para que se traduzca en contactos y posteriormente en ventas. Consideramos que el email marketing es uno de los canales más importantes del marketing digital siempre y cuando se utilice de la manera más apropiada y legal, es decir, utilizándolo no para bombardear, sino para enamorar a tu audiencia, personalizando el contenido, no intentando vender desde el primer correo, sino enviándole correos de valor previamente hasta poder enviarle lo que queremos ofrecerle al usuario. Utilizamos el email marketing en una proporción del 70/30, es decir, 70% comunicación y 30% promoción. 

GEORREFERENCIACIÓN (Google My Business)

En Luis Gallardo Vip nos preocupamos porque nuestros clientes nos localicen e identifiquen claramente donde estamos para conectar mejor con nuestra audiencia. Estamos registrados en Google my Business para que las personas que nos conocen puedan dejar reseñas sobre nuestra labor y profesionalidad. Los usuarios pueden ver nuestros productos y servicios y nuestro catalogo de casas de lujo. 

ENLACES, REFERIDOS, ESTRATEGIA MULTICANAL

El marketing multicanal busca difundir un mensaje homogéneo sobre inmuebles de lujo, a través de diversos canales de comunicación, combinando medios digitales junto con otros medios análogos que nos permiten aumentar las oportunidades de interactuar y obtener feedback con el posible comprador.

Nuestro objetivo es combinar los canales tradicionales como prensa, radio, vallas, catálogos, etc., con una estrategia agresiva de marketing digital, complementamos ambos canales de manera simultánea, pero dándole un mayor énfasis al marketing inmobiliario digital para casas de lujo.

·         Revistas: Seguimos publicando en medios escritos porque su importancia es ampliamente conocida por los publicistas que siguen poniendo sus presupuestos en este tipo de medios. En Luis Gallardo Vip este tipo de medios nos ayuda a reforzar nuestra imagen de marca.

·             Actividades: Promocionamos nuestra marca en eventos importantes relacionados con el lujo y los medios televisivos, patrocinamos la gala de Ashumes de premios del humor y otras actividades culturales que refuerzan y dan a conocer la marca Luis Gallardo dentro del sector inmobiliario de lujo. Para Luis Gallardo Vip es muy importante que nuestra marca sea ampliamente reconocida dentro del sector del lujo para servir de referente para este sector en lo que tiene que ver con la venta de casas de lujo en Madrid y el resto de España.

·         Referidos: Muy importante también en el desarrollo de nuestras estrategias de marketing son los referidos, personas que se convierten en clientes gracias a la recomendación de otros clientes que quedaron satisfechos. Buscamos constantemente esos referidos para poder aumentar nuestra base de datos de clientes a los que les podamos enviar nuestras propuestas inmobiliarias de alto standing.

WHATSAPP MÓVIL – PLAN DE MÁRKETING INMOBILIARIO TELEFÓNICO

El mundo está en completa evolución y cambiando constantemente, cada vez mas personas tienen acceso a internet. La mayoría de las personas en el mundo tecnológico de hoy lleva un teléfono inteligente en sus bolsillos, y esto abre una ventana para que conozcan nuestra propuesta inmobiliaria de lujo. Un porcentaje muy alto de personas utiliza su móvil para ver videos cortos e historias que le atraen de las redes sociales y la web en general. Esto significa que el ordenador de escritorio y el portátil, cada vez se usa menos, el usuario ve más fácil consumir los contenidos desde su móvil en cualquier parte gracias al nomadismo digital, por lo que aplicar nuestro mejor marketing inmobiliario es obligado para obtener los mejores resultados.

APP – APLICACIONES MOBILE Y MARKETING INMOBILIARIO

Cada vez toma más importancia la creación de aplicaciones móviles que conecten con nuestra audiencia. En LG Bróker Vip sabemos que esto es así, por ese motivo estamos proyectando el lanzamiento de una aplicación que nos permita poder conectar e interactuar con nuestros clientes. Ofreciéndole contenido único y exclusivo solamente a través de nuestra aplicación. Acercarnos a nuestros clientes y potenciales clientes nos permitirá conocer de antemano sus necesidades y resolvérselas mediante una aplicación que llevan siempre en su móvil siempre a mano.

Buscamos crear una estrategia 360 donde nos involucramos en Google, Facebook, Instagram, WhatsApp y Aplicaciones Propias, pero vamos más allá, queremos seducir al usuario no solo a que se descargue nuestra aplicación, sino que buscamos regularidad en su uso, motivándolo a volver a la misma y no abandonarla tras el primer uso como sucede con otro tipo de aplicaciones.

PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO EN REDES SOCIALES 

En Luis Gallardo Vip vemos en las redes sociales un filón de generación de prospectos y clientes para las casas de lujo en venta. Estas Redes, son estructuras sociales compuestas por un conjunto de personas que comparten un fin común, o que están relacionados de acuerdo a algún criterio. Buscamos no la parte de tener seguidores, mas bien, lo importante es conseguir interacción basándonos nuevamente en un buen contenido e incitando al usuario a interactuar mediante preguntas, concursos y otras llamadas a la acción que provocan su interactuación con nuestra marca. Otra estrategia unida a las redes sociales que no pasamos por alto son los influenciadores, personas con un poder de influencia muy alto que representan nuestra marca en determinadas redes sociales para impulsar nuestro branding y nuestras ventas.

Estas acciones, son solo algunas de las acciones que forman parte de nuestro plan de marketing inmobiliario avanzado para casas de lujo. No podemos garantizar, ni nadie puede hacerlo, que su casa se vaya a vender con total seguridad, pero le aseguramos que esta estrategia expone su propiedad solo delante de clientes realmente interesados y con capacidad de compra. No se exhibe indiscriminadamente a cualquier persona curiosa en portales generalistas, mas bien, son campañas a medida para cada tipo de propiedad porque cada casa de lujo es diferente y tiene una historia que contar.

Buscamos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra y venta con nuestra firma.

¿Quieres que tu casa se venda rápido y con las mayor profesionalidad y confidencialidad?

Confíanos la venta a Luis Gallardo Vip y crearemos la mejor campaña de marketing digital inmobiliario para tu casa y estamos seguro que la venderemos en menos de 90 días.

A continuación, vamos a analizar, comprender y profundizar en el estudio de márketing inmobiliario en su contexto general, para tomar una perspectiva más amplia de su funcionamiento, alcance e historia.

DEFINICIÓN DE LO QUE ES EL MARKETING INMOBILIARIO

El marketing inmobiliario es el conjunto de acciones destinadas a investigar un nicho de mercado con el fin de poner en circulación productos o servicios que se ofrecerán a un cliente final para satisfacer sus necesidades y conseguir a cambio un rendimiento económico de la empresa que ha realizado la campaña de marketing.

Podemos decir que el marketing es la estrategia comercial que se encarga de estudiar las necesidades de los consumidores finales y el comportamiento que puede tener determinado producto o servicio en el mercado, a esta estrategia también se la conoce como Mercadotecnia.

La mercadotecnia estudia los productos que ofrece una determinada compañía y en concordancia  desarrolla  el marketing necesario para generar emociones e impulsos de compra en los potenciales compradores de ese producto captando su atención para posteriormente atraerles y fidelizarles con el producto o la marca resolviendo sus necesidades y deseos. 

Para entender completamente la mercadotecnia, tenemos que entender que es el marketing, en que se diferencia de la publicidad, los tipos y estrategias de marketing inmobiliario que existen, lo que define a un buen creativo de marketing, que es lo que mas se demanda hoy y como desarrollar el mejor plan de marketing, ya sea para vender casas de lujo, vehículos de alta gama o cualquier otro producto o servicio que necesite del marketing para poder venderse con mayor facilidad. 

En este artículo te lo hemos explicado bien todo, para que entiendas lo que implica desarrollar esta estrategia tan importante hoy en día. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente