▷ Urbanizaciones de lujo y Zonas Exclusivas para Vivir en Madrid - Comparativa

 

Vamos a ver cuales son las mejores zonas de lujo y por qué y la comparación de vivir en las diferentes urbanizaciones prime de Madrid.


¿CUÁL ES LA URBANIZACIÓN MAS EXCLUSIVA PARA INVERTIR EN CASAS DE LUJO?

nuestra-revista-de-casas-de-lujo-LGP

Madrid y su sociedad cosmopolita de tiendas lujosas y cultura infinita, se sitúa entre las ciudades más deseadas para vivir del mundo, estos son solo algunos de los motivos por los que las personas de alto poder adquisitivo adoran Madrid para vivir y casi nunca quieren irse.

Con las urbanizaciones de lujo más demandadas de Europa y con menos de 5 millones de habitantes, Madrid se postula como la ciudad favorita para los amantes de las casas de lujo y de las espectaculares mansiones. Sin duda, la capital es una de las mejores opciones para la inversión inmobiliaria y compra de mansiones y casas de lujo en venta en Madrid.

Ciertas zonas de Madrid ofrecen algunas de las propiedades inmobiliarias más lujosas, no solo de la ciudad, sino de todo el país. Nuestra inmobiliaria de lujo en Madrid ha desglosado para usted cada uno de estos vecindarios, para ayudarle a determinar cuál es la mejor opción de compra para su próxima inversión.


LA MORALEJA


La Moraleja es una lujosa urbanización residencial ubicada en el norte de Madrid. La Moraleja tuvo sus inicios el pasado siglo, concretamente en la década de los años 40. Catalogada como urbanización residencial de lujo, es la residencia de ilustres personajes de la vida pública, del deporte, de la música, así como de políticos y empresarios.

Su ajustada población y extensión, unidos a sus equipamientos deportivos, sus calles video vigiladas y, su maravilloso entorno natural, conformado por una arboleda similar a la encontrada en los Bosques españoles, además de su discreción y vecindario noble, hacen que los compradores más exigentes quieran tener su casa y hacer su inversión inmobiliaria en La Moraleja. Aquí encontrará las mejores viviendas de lujo y mansiones de Madrid, incluso algún que otro palacete de lujo que perteneció algún noble histórico de Madrid.

LA FINCA


La Finca Madrid es una de las urbanizaciones de lujo mas seguras de Europa. Está situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón y disfruta de todos los encantos propios de una de las mejores urbanizaciones de lujo de España. Rodeada de los mejores servicios en un Municipio considerado vip, por sus propiedades de gama alta de famosos e ilustres vecinos de España. Gracias a su elevada seguridad y privacidad, la Finca es una de las urbanizaciones más demandadas por las personas con dinero y de fama reconocida. Sus chalets, casas y pisos lujosos y super casas de alto standing, están diseñadas por famosos arquitectos, como es el caso del estudio A-Cero del conocido Joaquin Torres, que fue uno de los precursores de la Finca, junto con el principal constructor ya desaparecido Luis García Cerededa. A esto hay que sumarle su proximidad con el centro de la ciudad y sus cuidadas zonas verdes. 

Si hablamos de cuales son los precios que tienen las casas de lujo de La Finca, hay que decir que los precios de las viviendas varían entre una  horquilla de 4 millones de euros a 20 millones de euros, como es el caso de las viviendas que están en la zona de los Lagos, una de la más emblemática y lujosa de La Finca

Sin duda, una de las mejores opciones para hacer su inversión inmobiliaria en Madrid. La Finca le ofrecerá toda la confidencialidad que usted precise.


 MIRE NUESTRO MÁRKETING INMOBILIARIO PARA PROPIEDADES DE LUJO


VALDEMARÍN

Valdemarín esta a tan sólo unos pocos kilómetros del centro de la capital y con apenas cuatro mil habitantes, es un barrio del distrito de Moncloa. Valdemarín es uno de los barrios de Madrid que mas parecido tiene con las grandes urbanizaciones Americanas. Por sus viviendas de alto nivel impecables, con diseños vanguardistas, Valdemarín se ha convertido en una de las zonas de moda y mas demandadas del mercado inmobiliario de lujo de Madrid. Es una urbanización ideal para aquellas personas que huyen del stress y del ruido, pero quieren estar a escasos minutos de la capital, además de querer estar rodeados de frondosas zonas verdes.

Como principales características para que Valdemarín tenga tanta demanda podemos citar las siguientes:


· Proximidad con el centro de Madrid
· Colegios internacionales para personas de alto poder adquisitivo
· Grandes zonas verdes y parques arbolados
· Las mejores comunicaciones de transportes
· Autovía A con salida directa
· Vecinos de alto poder adquisitivo
· Elegido como residencia por personas influyentes



Comprando su casa en cualquiera de estas urbanizaciones de lujo en Madrid, estamos seguros de que acertará en su elección. Cada una de ellas tiene sus atractivos y grandes ventajas y comodidades, ofreciendo al potencial comprador diferentes beneficios. Cada de estas urbanizaciones de lujo es única, y se encuentra en diferentes puntos de Madrid contando con sus comodidades y servicios concretos y bien definidos, eso hace difícil concluir cual de estas urbanizaciones es la mas lujosa o deseable, ya que el atractivo al final dependerá de la percepción y necesidades que tenga el comprador. 

Si esta buscando comprar casas prime con la mayor seguridad y privacidad, con pista de tenis o piscina, o rodeado de vecinos ilustres, en cualquiera de estas zonas verá satisfechas sus pretensiones.

La pregunta entonces sería, ¿Cuál de todas estas zonas y urbanizaciones de lujo se alinea mejor con mi perfil de búsqueda para comprar mi casa?

Para obtener más información sobre la compra y venta de bienes raíces de lujo en Madrid llame al equipo de agentes inmobiliarios de lujo de Luis Gallardo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente