▷ Hotel Rural con finca de 81 ha en la Alpujarra de Granada

Ref.: 1591 - Venta 1.500.000€ | Pinche en la imagen para ver todas las fotos
hotel-rural-en-venta-luis-gallardo-inmobiliaria-lujo










































































































































































Si estás buscando un negocio que a sus clientes les haga escapar del bullicio de la ciudad para sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza, no hay mejor inversión que este hotel rural en venta que comercializamos en la preciosa Alpujarra de Granada. Esta región, situada en las estribaciones de Sierra Nevada, ofrece un paisaje impresionante y una gran variedad de actividades para disfrutar al aire libre.


Un hotel rural con 7 esplendidas habitaciones, tipo suite de lujo, de casi 30 metros cuadrados cada una, todas con baño en suite. La espectacular casa hotel tiene una superficie construida de 450 m2 distribuida en 2 plantas, amplia cocina totalmente equipada, Sala comedor, Salón estar y un bonito Despacho. La vivienda esta construida con una arquitectura de lujo muy innovadora, tiene una espectacular terraza con mirador a los jardines de la zona exterior y a la bellísima alpujarra.


Esta bella propiedad es uno de las casas hoteles rurales en venta más destacados y confortables de esta zona, dispone de una pequeña yeguada de caballos de pura raza española que harán el deleite de los aficionados a este mundo tan singular de los Caballos. Ubicado en una finca rodeada de montañas y valles, este lugar es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia de turismo rural auténtica. Con una amplia oferta de actividades y servicios, este hotel hace sentir a sus huéspedes como en casa. Sin duda la mejor oportunidad de comprar un hotel rural.

La finca tiene 1 hectáreas y la yeguada de Caballos cuenta con unas instalaciones de primera categoría. dispone de instalaciones ecuestres con 15 establos, zonas de almacenamiento, pistas de adiestramiento, guadarnés, una paridera y un cercado para las yeguas, además de silos de almacenaje de grano.

Además de sus cómodas y amplias habitaciones, todas con baño en suite, el hotel dispone de una preciosa piscina con vistas a la sierra granadina, donde podrás refrescarte y relajarte bajo el cálido sol andaluz. Este paraje tan singular, también ofrece la posibilidad de realizar bonitos paseos a caballo por los alrededores, una experiencia única que permitirá explorar la belleza natural de la Alpujarra.

Para los amantes de los caballos, este hotel rural en venta es una inversión perfecta ya que podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de clases de equitación o simplemente acercarse a los establos y conocer a estos majestuosos animales. No hay mejor manera de conectar con la naturaleza que a lomos de un caballo, sintiendo la brisa en el rostro y disfrutando de los paisajes que te rodean.

Este hotel rural en venta cuenta con licencia de turismo rural y licencia de turismo activo, estas dos licencias la convierte en un negocio con alta rentabilidad, porque permite diversidad de prácticas recreativas y deportivas, las cuales se pueden realizar cómodamente sin tener que salir de la extensa finca de 81 ha disfrutando de la naturaleza en el lugar donde se está alojado.

Comprar este hotel rural en venta es un verdadero acierto porque podrá destinarse para alojamiento turístico rural, finca de eventos, así como escuela de equitación,  senderismo y paseos por la montaña, retiros saludables, rutas a caballos, granja escuela, clases ecuestres, circuitos con recorrido de árboles, paintball para directivos, tiro de arco, terapias naturales, etc.

No dude en informarse de todo lo referente a este hotel rural en venta y aprovecho esta magnífica oportunidad de inversión.


Team Luis Gallardo
Artículo Anterior Artículo Siguiente