▷ Terreno urbano en venta en Valdeolmos Alalpardo

 Ref.: 1611 - Venta 350.000€ | Pinche en la imagen para ver todas las fotos

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital
*********************
terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital3

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital-plano

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital-Plano2

terreno-urbano-en-venta-en-alalpardo-luis-gallardo-bankapital-4


TERRENO URBANO EN VENTA EN MADRID | OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

¡Bienvenido a una oportunidad única de inversión en Alalpardo, Madrid! 

Nos complace presentarle una parcela urbana de 1572 metros cuadrados, un lienzo perfecto para dar vida a sus proyectos residenciales en una ubicación privilegiada. 

Con una superficie de suelo finalista y una excelente proyección, esta parcela ofrece un sinfín de posibilidades para desarrolladores e inversores visionarios. 

Ubicada en una zona en crecimiento y demanda, es el lugar ideal para construir el hogar de sus sueños o realizar un proyecto inmobiliario rentable. 

Una de las características más destacadas de esta parcela es su versatilidad. Con la posibilidad de construir hasta tres chalets unifamiliares o un bloque de pisos, usted tiene la libertad de adaptar el proyecto a sus necesidades y objetivos específicos. 

Ya sea que prefiera viviendas independientes o una opción de mayor densidad, esta parcela es el punto de partida perfecto. Además, todas las instalaciones necesarias ya están hechas, lo que simplifica y agiliza el proceso de construcción. Esto incluye conexiones de agua, electricidad y alcantarillado, proporcionando la infraestructura básica para su proyecto. 

Una característica única que añade valor a esta parcela es su protección patrimonial. La presencia de una bodega de 42 metros lineales en el subsuelo le confiere un encanto histórico y un toque de distinción. Esto no solo agrega un elemento de singularidad a la propiedad, sino que también puede ser una oportunidad para integrar elementos históricos en el diseño arquitectónico. En resumen, esta parcela en Alalpardo, Madrid, es una oportunidad muy interesante para inversores y promotores de suelo que buscan un proyecto con gran potencial de retorno de inversión. Con su excelente ubicación, versatilidad de desarrollo, instalaciones completas y protección patrimonial, esta propiedad tiene todo lo que necesita para convertirse en un éxito en el mercado inmobiliario. 

No pierda la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura. 

¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia su próximo proyecto exitoso!

Artículo Anterior Artículo Siguiente