▷ Impresionante Mansión en venta en Cantabria. Ideal para convertir en un Lujoso Hotel Rural.

Impresionante Mansión en Cantabria en venta con 20 baños, 10 habitaciones dobles y casi 40.000 m2 de superficie de parcela arbolada.   €3.000.000

Team Luis Gallardo es especialista en la venta de Mansiones de lujo.

Mansión en Cantabria en Venta ideal para transformar en Hotel

Le asesoramos en el proceso de conversión de esta Mansión en Cantabria en un Hotel de Super Lujo Rural, además de proporcionarte un operador serio y solvente para explotarlo y que tú, solo tengas que recibir todos los meses la rentabilidad máxima por tu inversión.

Pero si es un inversor que quiere comprar y vender con rentabilidad, gracias a nuestro eficaz plan de marketing inmobiliario, si lo desea, puede comprar esta mansión para luego venderla en un tiempo mínimo, consiguiendo una importante plusvalía.

Mansion entrada principal

Esta mansión de lujo en Cantabria es una impresionante y gran casa de lujo construida sobre una superficie de 13.000 m2 y 2.585 m2 de construcción. Ubicada en Puente Arce, también conocida como Arce, una localidad del municipio de Piélagos a 40 metros de altitud sobre el nivel de mar y a 7,5 kilómetros de la capital con una población aproximada de 3.000 habitantes. Muy cerca de La Mina, otra localidad que destaca por su patrimonio y belleza paisajística.

También, esta mansión de lujo de Cantabria se encuentra delimitada y protegida por un imponente muro de piedra en todo su perímetro que se alza sobre el suelo hasta 3 metros de altitud, lo que le confiere una intimidad y discreción sin igual.
 
Vendemos tu mansión en 90 días
Esta estupenda propiedad se distribuye en 4 plantas de amplia superficie y excelente estado de conservación. Dispone de 10 habitaciones dobles y 20 cuartos de baños, lo que hace de esta mansión en Cantabria un atractivo sin igual, ya que al comprador o inversor le permite utilizarla para ser su propia residencia o reconvertirla en un fantástico hotel rural de lujo, porque dispone de todo tipo de comodidades, de hecho, existen muchos complejos turísticos de lujo que previamente tenían las características de mansión antes de operar como hotel:

A continuación le dejamos un paquete para alojarse en los hoteles más exclusivos, ideal para regalar a alguien querido. Puede adquirirlo en el siguiente enlace.

experiencia-viaje-castillos-de-lujo-luisgallardo

POR QUÉ HACER CONVERSION DE ESTA MANSION EN HOTEL RURAL DE LUJO

Actualmente, las calidades de lujo, se hacen notar en muchísimos espacios: en el hogar, en el trabajo, en los lugares de esparcimiento y en los hoteles con sus increíbles diseños, sobre todo la construcción minimalista, esa que a todos nos atrapa y enamora

vendemos-su-mansion-casa-de-lujo-luis-gallardo
En esta ocasión, en esta mansión se puede construir un precioso hotel rural de lujo partiendo de lo que ya esta hecho, es decir, casi 3.000 m2 de construcción y 40.000 m2 de parcela vallada. En un pueblo del Norte de España con Rutas Pintorescas con un encanto especial, se ubica esta preciosa mansión que podría ser un precioso hotel rural de lujo, próximo a Santander, pero con la tranquilidad de alojarse en un pueblo y con espacio de parcela suficiente para crear e instalar los mejores servicios para los clientes que se hospeden.

  Ahora, que tras la pandemia, todo el mundo busca desconectar de la ciudad para conectar con la naturaleza invertir en esta esplendida mansión en Cantabria y convertirla en un hotel rural lujoso es uno de los proyectos más interesantes en estos tiempos.

RESUMEN EJECUTIVO MANSION EN CANTABRIA

Dirección; Santander, Distrito/Zona: Piélagos
4 plantas con superficie total de 2.580 m2 
Superficie parcela:  de 13.000 m2

Distribución superficies: 

Dormitorios: 10 dobles 
Baños  20 
Operación: Venta
Parking: Descubierto 
Piscina cubierta interior: Si 
Precio: 4.500.000€

Para conocer mejor las características de la provincia, sus municipios, sus mansiones y sus casas de lujo puedes consultar este post con toda la información sobre mansiones en Cantabria de lujo para que sepas todo lo que hay que saber antes de comprar o vender una mansión de lujo. 

A la hora de vender, es importante seguir los pasos, consejos y estrategias de como vender casas de lujo y conseguir resultados en el menor tiempo posible y para eso nadie mejor que el agente inmobiliario de lujo Luis Gallardo.


Si quiere más información sobre esta mansión, contacte con nosotros.
Mansión habitación

Mansión escaleras

Mansión lobby

Mansión cocina

Mansión pasillos planta uno

Mansión dormitorio principal

Mansión entrada principal

Mansión pasillo planta 2

Mansión piscina interior

Mansión dormitorio

Mansión baño 1

Mansión vestidor

Mansión bodega discoteca

Mansión bodega discoteca

Mansión baño 2

Mansión auditorio

Mansión vista piscina interior

Mansión buhardilla



Artículo Anterior Artículo Siguiente